Mostradores para farmacia
MEJORA LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES
Los mostradores de farmacia son el principal punto de contacto entre tus clientes y tú. Por ello, es un espacio que debe ser funcional y cómodo para permitirte llevar a cabo tu trabajo, sin dejar de ser acogedor. Lo que te ayudará a fomentar la relación con tus clientes, favoreciendo la escucha y la confianza.

Versátiles
Nuestros mostradores para farmacias se adaptan a tus necesidades. Como somos fabricantes hacemos que tu mostrador se adapte a tu negocio y presupuesto, fabricándolos a medida si lo necesitas.
.jpg)
Customizables
Tu mostrador podrá tener varios puestos de atención, varios estilos y acabados en línea con el diseño de tu farmacia. Además, contará con espacio suficiente para el almacenaje y la funcionalidad que necesitas para trabajar de forma cómoda.
.jpg)
Calidad
Fabricamos nuestros mostradores para farmacia con los máximos estándares de calidad y usando distintos materiales que garanticen su durabilidad, diseño e higiene.
La gran estrella de tu farmacia:
el mostrador.
Los mostradores de farmacias son el nexo de unión y el entorno de acercamiento entre tu cliente y tú. Es lo primero que busca el paciente cuando entra en tu farmacia, por tanto, debe ser un espacio que transmita confianza, cercanía y seguridad. Sin olvidar que también es tu espacio de trabajo, en el que las personas deben sentirse cómodas para poder llevar a cabo su labor adecuadamente. Por tanto, es totalmente imprescindible que el mostrador destaque por su comodidad, funcionalidad y estética, creando una experiencia buena y única en tu cliente y en ti.
Actualmente, una farmacia es considerada como un espacio destinado a la salud y al cuidado integral de las personas. Una experiencia de atención o compra personalizada en él, conduce a una mayor reputación y beneficios para la marca. Para lograr esta experiencia, el mostrador tiene un papel muy importante siendo el punto de interacción directa. Los mostradores no solo te ayudan a organizar tu espacio de trabajo sacando el máximo partido, sino que te permiten acercar tu producto a tu cliente y a establecer una relación personal e íntima.
Por todas estas razones, el mostrador debe ser un espejo de tus valores como marca. Es básico que tu cliente sea capaz de identificar tu espacio de trabajo con tu marca, por tanto, la imagen corporativa de tu farmacia debe plasmarse y encontrarse en tu mostrador. El mostrador debe fundirse en la línea de diseño de tu farmacia, tanto en estilo como en acabado. Además, no hay que dejar de lado la funcionalidad tan necesaria para desarrollar tu labor de manera cómoda, como puede ser aplicando varios puestos de atención individual a tu cliente o espacio suficiente para labores de almacenaje. Siempre optimizando el espacio disponible al máximo.
En Concep Express, priorizamos adaptarnos a tus necesidades. El hecho de que seamos fabricantes permite una mejora completa para tu farmacia. Podemos hacer que tu mostrador sea exclusivo y personalizado para ti, garantizando la máxima calidad en su acabado y en los diferentes materiales usados. Tu mostrador puede ser un ejemplo de diseño atractivo, de comodidad, de seguridad y de durabilidad.
