Estanterías para farmacia
Cambia su diseño y distribución cuando y como quieras
Las estanterías para farmacias y los muebles expositores son un elemento fundamental para almacenar, distribuir y mostrar los productos de forma óptima. Situando, en un lugar preferente, aquellos artículos que te interese destacar.Aportan un toque de diseño y permiten aprovechar al máximo el espacio de pared. Las estanterías para farmacias pueden tener varios estilos y acabados para que se ajusten a la personalidad de tu farmacia.
.jpg)
Versátiles
Nuestras estanterías son versátiles, funcionales y con un estilo único. Al ser fabricantes podemos crear estanterías que se adapten a tus necesidades, a medida, con diversos materiales y estilos.

Combinables
Además, podrás combinarlas con nuestra gama de accesorios añadiendo estantes regulables en altura, dispensadores, módulos, cajones complementarios, iconos imantados, iluminaciones…
.jpg)
Fáciles de instalar
Gracias a nuestro sistema podrás cambiarlo todo de lugar cuando quieras en unos pocos minutos, sin herramientas ni marcas modificando la distribución de tus productos según la temporada o las necesidades de cada momento.
4 ventajas de nuestras estanterías de farmacia
Nuestras estanterías de farmacia ofrecen ventajas como una organización eficiente, inclusión de sistemas modulares, visibilidad y exposición adecuada de los productos, así como la optimización del espacio en la farmacia. Estas ventajas contribuyen a hacerte más fácil el día a día y a mejorar la experiencia del cliente.
Organización eficiente
Nuestras estanterías están diseñadas específicamente para almacenar y organizar una amplia variedad de productos farmacéuticos y de cuidado personal, siempre junto a un diseño moderno y minimalista. Esto te permite acceder rápidamente a los medicamentos y a los productos, mejorando la eficiencia en la atención al cliente y evitando errores en la dispensación.
Inclusión de sistemas
Las estanterías están ideadas para poder ser combinadas con diferentes accesorios, como módulos dispensadores, cajones añadidos, distintas iluminaciones… ¡Adáptalas a tus necesidades!
Exposición y visiblidad
Las estanterías de farmacia están pensadas para ofrecer una buena visibilidad de los productos y garantizar su exposición adecuada. Esto es especialmente importante para los productos de venta libre que se encuentran al alcance de los clientes.
Optimización del espacio
Nuestras estanterías consiguen aprovechar al máximo el espacio disponible en la farmacia. Con sus sistemas adaptables, permiten maximizar el espacio disponible en el área de almacenamiento. Esto es especialmente útil en las farmacias que cuentan con espacio limitado, ya que permite optimizar el área de trabajo y almacenamiento sin comprometer la funcionalidad ni la estética del espacio.
